Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciudades
Bogotá

Encuentran los restos de un cuerpo en la localidad de Kennedy

El hallazgo se hizo la tarde del viernes y la investigación la asumió el CTI de la Fiscalía

(Colprensa)

El secretario de Seguridad de Bogotá se refirió al hallazgo de los restos del cuerpo de una mujer, el hecho ya se había denunciado por habitantes de la localidad ubicada en el sur de Bogotá y por algunos concejales de la ciudad.

Hoy las autoridades anunciaron la investigación y confirmaron el hallazgo, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero explicó que los fiscales de la Unidad de Vida de Bogotá están trabajando con CTI y Sijín de la Policía para esclarecer el caso de los restos del cuerpo de una mujer que aparecieron el día de ayer en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Dicen las autoridades que una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores, es que este caso podría estar relacionado con actividades de microtráfico; desde la Alcaldía lamentaron el hecho y dijeron que el caso fue priorizado por Fiscalía y la Policía.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir