Disturbios
Disturbios

Manifestantes nuevamente destruyeron el “Peajito social” de Bello

Las personas le prendieron fuego a algunas casetas del peaje.

Denuncias Antioquia

Durante la tarde del domingo un grupo de personas realizó una marcha por la autopista norte. Algunos se desplazaron hasta el peaje de Niquía en Bello y nuevamente lo atacaron, generando graves daños a las instalaciones, incluso le prendieron fuego a una vivienda ubicada al lado de este lugar donde funcionan las oficinas de la empresa.

Daniela Ortega, secretaria de Seguridad y Convivencia ciudadana de Bello dijo que "pese a la atención en sitio de todas las autoridades, el peaje fue vandalizado, atacaron las oficinas, lo incendiaron y luego de unas horas se pudo controlar la conflagración, sin reportar heridos hasta el momento".

Los manifestantes bloquearon la vía principal que conduce de Bello a las demás poblaciones del norte del Valle de Aburrá, por lo que algunas rutas de transporte público que van hasta Barbosa suspendieron el servicio durante la tarde noche, para evitar que sus vehículos quedaran en medio de los disturbios y que los usuarios no resultaran afectados.

Cabe recordar que este peaje conocido el “peajito social” ya habia sido vandalizado en ocasiones anteriores en medio de esta jornada de protestas que iniciaron el pasado 28 de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir