Ciudades

Disparos a manifestantes

Autoridades en Medellín buscan a conductor que disparó a manifestantes

A través de las cámaras seguridad de la ciudad, la policía trata de identificar al responsable.

Antioquia

En video quedó grabado el conductor de una camioneta Toyota cuando disparó contra los manifestantes que estaban bloqueando el paso en la zona del Puente de la 4 Sur en Medellín.

La escena ocurrió durante las manifestaciones del pasado 15 de mayo en la capital antioqueña.

Algunos de los participantes en las manifestaciones subieron los videos a sus redes sociales dejando en evidencia que el conductor del vehículo pasó por encima del separador, y se fue en contravía, luego saco un arma por una de las ventanas y disparó en por lo menos dos oportunidades.

El Coronel José Galindo, comandante operativo (e) de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que "hay unas imágenes que están circulando en redes sociales en donde se observa un vehículo y se escuchan unas detonaciones, apoyados en las cámaras de seguridad se está haciendo la verificación para establecer de que se trató este hecho".

La policía invitó a los testigos del hecho para que denuncien si formalmente si hubo una agresión directa, mientras que a través de las cámaras de seguridad de la ciudad se busca al propietario de la camioneta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad