Ciudades

Feminicidio

Un hombre asesinó a su expareja en la celebración de los 15 años de la hija

El presunto responsable es la expareja sentimental y fue capturado por la policía. El crimen fue cometido en El Carmen de Voboral.

Foto

Foto / Alcaldía de El Carmen de Viboral

Antioquia

Lina María Ramírez, de 34 años, fue atacada con arma blanca por su expareja sentimental cuando la mujer celebraba los 15 años de una de sus hijas en el barrio Campo Alegre del municipio de El Carmen de Viboral en el oriente de Antioquia.

La mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios a donde llegó sin signos vitales. Dos personas adultas de 38 y 45 años quedaron heridas, una de ellas, hermano de la víctima. Del agresor se sabe que fue capturado en la vecina población Marinilla y es identificado como Mauricio Botero de 36 años de edad, esta persona sería la responsable de cometer el presunto feminicidio mientras cumplía una detención domiciliaria acusado del delito de homicidio.

Este hecho tiene todas las características de un feminicidio y en consecuencia, le solicitamos a la Fiscalía General que le dé una perspectiva de género a la investigación para el esclarecimiento de este suceso”, dijo Diego Orozco, secretario de gobierno de El Carmen de Viboral.

El presunto feminicida fue capturado por el delito de fuga de presos y se espera que un juez emita la orden de captura por el homicidio de la comerciante Lina Ramírez, expareja sentimental del acusado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad