Orden Público

Caldas

Rechazo por ataque a la estructura del peaje La Estrella

Piden a las personas que respeten la infraestructura de Caldas

Peaje vía Manizales - Neira

Peaje vía Manizales - Neira / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

Las autoridades del departamento adelantan las investigaciones y el análisis del material probatorio que ha podido ser recolectado, con el objetivo de establecer quiénes fueron las personas que vandalizaron el peaje La Estrella, ubicado en la vía Manizales - Neira.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, afirmó que los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo 16 de mayo y que se aplicarán las acciones judiciales a que haya lugar en contra de los culpables.

Recordó que la administración departamental respeta el derecho constitucional a la protesta y a las movilizaciones sociales, pero que rechaza de forma categórica cualquier actuación en contra de los bienes públicos o privados de la región.

Pidió a las personas que respeten la infraestructura de Caldas, a la vez que anunció que no se permitirá que se sigan generando infracciones de la ley y atentados contra los bienes públicos de la ciudadanía.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad