Orden Público

Caldas

Detenidos falsos policías en La Dorada por instalar retén ilegal

Instalaron un puesto de control clandestino el 11 de febrero de este año

Capturas en La Dorada

Capturas en La Dorada / Tomada de Oficina de Prensa Policía Caldas

Caldas

En el barrio La Egipciaca del municipio de La Dorada las autoridades lograron la detención de dos hombres de 36 y 42 años de edad, quienes son acusados por lo presuntos delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de uniformes e insignias, así como obstaculización ilegítima de sistemas informáticos o la red de comunicaciones.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas estas dos personas y otro sujeto que continúa vinculado al caso, instalaron un puesto de control clandestino el 11 de febrero de este año en un sector conocido como Puente Cambras, en la vereda Las Brisas de Puerto Salgar en el departamento de Cundinamarca.

Ese día utilizando uniformes de uso privativo de la Policía de Carreteras pretendían hurtar la mercancía que movilizaba un tractocamión, cuando fueron sorprendidos en flagrancia por verdaderos integrantes de la Institución que realizaban patrullajes por la zona.

En el análisis del caso se pudo establecer estos hombres portaban varios dispositivos que bloqueaban la señal de celular y el GPS del vehículo, de tal manera que no pudiera ser localizado tras cometerse el robo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad