Orden Público

Marchas protesta

Con velatón, ciudadanos apoyaron a la Policía en Bolívar

Los asistentes a la jornada rechazaron los recientes hechos de vandalismo en el país

Los asistentes a la jornada rechazaron los recientes hechos de vandalismo en el país

Los asistentes a la jornada rechazaron los recientes hechos de vandalismo en el país (Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Bolívar ha dado muestras al país de lo que es una protesta social pacífica, teniendo en cuenta que las manifestaciones se han desarrollado mayoritariamente sin alteraciones o afectaciones a la seguridad ciudadana.

En ese sentido y como muestra de cariño, en la noche, un grupo de ciudadanos en los municipios de Talaigua Nuevo y Achí en el Sur de Bolívar, se unieron en una sola voz, para apoyar a la Policía Nacional y manifestar su rechazo por los recientes ataques que se han registrado en el país, en medio de las protestas donde se ha visto enlodado la imagen de la institución.

Los asistentes a la velatón llegaron hasta la plaza principal de estas dos poblaciones de manera simultánea, con camisetas blancas, música, flores, velas y carteles, con mensajes para que se frene la estigmatización a la institución policial. Con este gesto de solidaridad una vez más se demuestra al país que si se puede convivir en paz y armonía en estos momentos de tanta incertidumbre.

“Con esta jornada apoyamos la labor de la Policía, porque la actuación de dos uniformados no es el reflejo de toda la institución. Rechazamos los ataques y la solución es el diálogo no la violencia”. Agregó una de las manifestantes.

De la misma manera, los ciudadanos y los uniformados enviaron mensajes de reconciliación para que todas las actividades que se llevan a cabo en Bolívar, se vivan en paz y armonía, sin que se registren vandalismo.

Entre tanto, el Coronel, Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar, agradeció en nombre de todos los uniformados que conforman la unidad, las jornadas de apoyo por parte de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad