Orden Público

Clan del Golfo

Capturado en Montería alias Peter, presunto cabecilla del Clan del Golfo

Este individuo fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

Tropas del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas lograron la captura de José Anderson González Arcia, alias Peter, presunto cabecilla de zona de la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.

La operación militar se produjo en la vereda León Medio, jurisdicción de la ciudad de Montería, donde además las autoridades incautaron un arma de fuego, municiones, proveedores, una agenda con información de inteligencia y dos teléfonos celulares.

Lea también: A la cárcel alias Mamola, posible autor del crimen del líder Fredman Herazo

Según se pudo establecer, alias Peter fue designado como cabecilla de zona en el año 2020 y sería el encargado de ordenar la comisión de homicidios en los municipios de Cereté, San Pelayo, San Carlos, Ciénaga de Oro y zona rural de Montería, Córdoba.

Este sujeto fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien determinó la legalidad de la captura y ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad