Armenia

Obras complementarias del túnel de la línea, afectadas por los bloqueos

Según el Invías no han podido atender los derrumbes que se han presentado en esa carretera y las obras esta paralizadas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo que le faltaba al túnel de la línea, debido a los bloqueos en la vía la línea se retrasaría la terminación de las obras complementarias entre Quindío y Tolima.

Contexto: Camioneros se mantienen en paro y bloqueo de la vía La Línea en Quindío

Así lo manifestó el director nacional del Invías, Juan Esteban Gil al indicar que no han podido atender por ejemplo los derrumbes que se han presentado en la última semana y las obras estás paradas y el riesgo que eso representa para su terminación.

Le puede interesar: Misión Médica con oxigeno pudo pasar por la Línea en el Quindío

En el proyecto Cruce de la Cordillera Central exactamente en el Km 37 (Sector Cinabrio) del corredor Calarcá – Cajamarca se presentó derrumbe de material sobre la vía nacional existente.

El funcionario agregó “es importante puntualizar que las obras del proyecto Cruce de la Cordillera están completamente detenidas y solicitamos acceso para que nuestros ingenieros, maquinaria y personal puedan ingresar al corredor para despejar la vía”

Este corredor actualmente no tiene paso de vehículos ya que hay manifestantes que bloquean el paso desde Calarcá y Cajamarca desde días atrás.

Una luz gris se ve al final del túnel de la línea y todo el cruce de la cordillera central que ahora muy seguramente no se va a entregar como estaba programado para mitad de año.

Con la presencia del viceministerio de transporte, El Invías y las autoridades departamentales, hoy habrá reunión con representantes de los Transportadores, estudiantes, campesinos y autoridades Indígenas que tienen bloqueada la vía La Línea


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir