Armenia

Seis capturados por bloqueos en varios sectores del sur de Armenia

Varios jóvenes generaron bloqueos en las vías hacía mercar y nuevo Armenia, quema de llantas y agresiones a conductores que llegaban a dichas zonas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desafortunadamente en la noche un grupo de jóvenes que no sobrepasaba las 20 personas y que según la misma comunidad nada tiene que ver con el paro y la protesta, generaron bloqueos en las vías hacía mercar y nuevo Armenia, quema de llantas y agresiones a los conductores que llegaban a la zona

A través de redes sociales, muchos ciudadanos que incluso apoyan el paro nacional rechazaron estos hechos que no tienen que ver con la protesta porque aseguran que estas personas estaban cobrando para poder pasar por estas vías y lanzaban piedras a quienes pretendían cruzar.

Frente a la situación la movilidad resultó afectada por varias horas mientras las autoridades determinaban las acciones a seguir en medio del puesto de mando unificado. Finalmente se realizó un operativo policial para recuperar dichos sectores afectados, así lo dijo la secretaria de gobierno de la capital quindiana, Gloria Cecilia García.

Le puede interesar:

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, dio a conocer que fue necesaria la presencia policial por desórdenes que desencadenaron hechos delictivos como extorsión y hurtos que fueron evidentes a través de videos. 6 personas se encuentran en proceso de judicialización respecto a estos hechos.

Las autoridades destacaron que respetan las manifestaciones pacíficas pero rechazan todo tipo de vandalismo que afecta la integridad de los armenios.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir