Manizales

Flexibilizan los horarios de descargue en la Plaza de Mercado de Manizales

Esto debido a que los bloqueos en las vías no permiten llegar en los horarios regulares.

Abastecimiento de alimentos en la Plaza de Mercado /

Desde la Secretaría de Movilidad de Manizales han informado que, debido a las dificultades que se han presentado en los últimos días para el cumplimiento de los horarios de descargue en la Plaza de Mercado de los vehículos que abastecen a la ciudad y que por motivo de los bloqueos de las vías no han podido llegar a tiempo, se ha flexibilizado esta norma.

Los vehículos proveedores podrán estar en diferentes horas del día en el lugar, mientras continúan las manifestaciones y los bloqueos en las vías, sin embargo, deberán retirarse de la zona una vez termine el descargue”, indicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Señala además que en el lugar habrá funcionarios de la Administración Municipal para garantizar que la llegada de los camiones sea ordenada y no afecte a vendedores y compradores, pues el propósito es que los conductores puedan abastecer la ciudad sin más inconvenientes.

Le puede interesar:

Productores de leche en Caldas en grave crisis por los bloqueos viales

La E.S.E. Assbasalud realiza la aplicación de la vacuna COVID en zona rural

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir