Justicia

Cartagena de Indias

Policía reportó 16 capturados por diferentes delitos en Cartagena

Las detenciones se registraron en barrios como Ceballos, El Campestre, La Candelaria, Fredonia, Nelson Mandela, entre otros

Las detenciones se registraron en barrios como Ceballos, El Campestre, La Candelaria, Fredonia, Nelson Mandela, entre otros

Las detenciones se registraron en barrios como Ceballos, El Campestre, La Candelaria, Fredonia, Nelson Mandela, entre otros(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de acciones operativas en los diferentes barrios de Cartagena, durante las últimas 24 horas la Policía materializó las capturas de 16 presuntos delincuentes.

En el barrio Ceballos, se logró la captura en flagrancia de un sujeto identificado como Anuar Fernando Arrieta Pérez, de 19 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 60 dosis de base de coca que pretendía comercializar en una de las esquinas de este populoso sector.

En despliegue de acciones operativas contra el microtráfico, en la Calle La Línea del barrio Ceballos, policías capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Marcos Samir Morales Mercado, de 21 años, sorprendido en poder de 60 dosis de marihuana, las cuales pretendía distribuir en cercanías a varios jóvenes vulnerables según la institución policial.

De igual forma, en el barrio El Campestre, cayó un joven de 25 años, identificado como Anthony Luis Altahona Torres, a quien al solicitársele antecedentes penales mediante dispositivo electrónico PDA, se evidenció que se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara que presenta activa por el delito de hurto calificado agravado, emanada por un juzgado penal municipal de Cartagena.

En el barrio La Candelaria, en la Calle Urdaneta Arbeláez, cayeron Alexander Vásquez Díaz y Edgardo José Navarro Barboa, quienes en medio de una riña se causaron lesiones recíprocas con arma cortopunzante. Uno de los sujetos fue asistido y trasladado a un centro asistencial a bordo de un vehículo policial. Mientras otro ingresó al CAP de La Candelaria por sus propios medios.

En el barrio Fredonia, en la carrera 79 con calle 12, uniformados detuvieron en flagrancia a un hombre de 41 años, identificado como Jhon Jairo Taborda Navarro, a quien al solicitársele antecedentes penales mediante dispositivo electrónico PDA, se evidenció que se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara que presenta activa por el delito de fuga de presos, emanada por un juzgado penal municipal de Cartagena.

En el barrio Nelson Mandela, sector La Primavera 1, detuvieron a Jhon Janier Falón Álvarez, de 28 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 80 dosis de marihuana que pretendía comercializar, cuando fue interceptado por los uniformados. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad