A las 4 parte la movilización del miércoles en Manizales
Piden a las autoridades que no haya represión por parte del ESMAD
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/NNFMUMSJ3VNFBDSZIOIUCVFBDU.jpg)
Sector El Cable de Manizales / Óscar M. Ramírez
Manizales
El líder social Moisés Gallego dijo que en Manizales se hará este miércoles una movilización que partirá desde El Cable a las 4 de la tarde, aunque antes habrá actos culturales durante la llegada de los manifestantes al sitio de la reunión.
Pidió a las autoridades que no haya represión por parte del ESMAD, ya que el carácter de la movilización será pacífica durante su recorrido por la Avenida Santander, carrera 22 y finalización en la Plaza de Bolivar.
Agregó que los líderes del paro y las organizaciones sindicales siempre convocan a la ciudadanía para realizar actividades pacíficas, pero que los jóvenes por su manera de ser son irreverentes y se manifiestan de forma distinta; aunque no por eso deben deben ser tratados delincuentes o terroristas.
Le puede interesar:
- En Manizales advierten sobre retraso en la llegada de vacunas COVID
- Nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus en Mallplaza
- Capturan un hombre que pretendía ingresar drogas a la cárcel Doña Juana
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.