Manizales

Capturan un hombre que pretendía ingresar drogas a la cárcel Doña Juana

Adicional le fueron incautadas varias SimCard y dos celulares.

Intentaba ingresar estupefacientes a la cárcel Doña Juana de La Dorada /

Tras la denuncia a través de la Línea Segura Contra el Microtráfico, en La Dorada fue alertada la Policía sobre la presencia de un hombre y su cómplice quienes estaban en la parte trasera del centro penitenciario Doña Juana, las patrullas se desplazaron al lugar donde sorprendieron en flagrancia a uno de los señalados, cuando arrojaban varios elementos envueltos con cinta a la parte interior de la cárcel.

De acuerdo con las autoridades al hoy capturado de 23 años, le fueron incautados 275 gramos de Marihuana, SimCards y 2 celulares, elementos que quedaron a disposición de las autoridades competentes, así como el hombre aprehendido quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con el último reporte de la Policía en Caldas, en lo que va del 2021 han capturado a 992 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Intento de ingresar estupefacientes a la cárcel Doña Juanaa Dorada / Policía de Caldas

Le puede interesar:

Nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus en Mallplaza

Integrantes del Comité de Paro en Caldas se retiraron de la mesa de diálogo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir