Pasto

Se acabó la gasolina en Pasto

Estaciones de servicio se destina a servicios prioritarios

No hay gasolina en Pasto /

Debido al desabastecimiento de combustible la Alcaldía de Pasto estableció una medida de control sobre la venta de reservas existentes en las 47 estaciones de servicio del municipio, con el fin de atender prioritariamente a los vehículos de servicios humanitarios, misión médica, emergencias, municipales y departamentales.

“En el momento se cuenta con 3 estaciones de servicio de combustible definidas para atender especialmente a los vehículos de la Misión Médica, priorizando ambulancias, emergencias, organismos de socorro y vehículos que transportan abastecimientos. Hacemos un llamado a la tolerancia hasta tanto se logre abastecer a la ciudad,” explicó el subsecretario de control, Ricardo Delgado.

El funcionario dijo además que se implementará controles para regular los precios de alimentos y de elementos de primera necesidad, con el objetivo de evitar la especulación y el acaparamiento.

Se exhortó a los propietarios de establecimientos comercio a actuar de manera equilibrada y responsable ante la situación, debido a que el desabastecimiento se presenta, no solo en alimentos sino también con diferentes insumos y materiales, que han afectado también la ejecución de obras civiles de orden público y también del sector privado.

Los diálogos continúan en espera de habilitar corredores humanitarios en las vías: Tumaco – Pasto e Ipiales – Pasto; para facilitar el paso de la gasolina como de otros productos prioritarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir