Camioneros continuarán bloqueando la vía Pereira - Manizales
Aunque las autoridades y los manifestantes llegaron a un acuerdo, el plantón continuará indefinidamente.

. / Suministrada (Comunidad)
Pereira
Los compromisos adquiridos consisten en que se permita el paso de motocicletas, en ambos sentidos, las 24 horas del día; sin embargo, más adelante se optó por no permitir el paso de los motociclistas para garantizar su seguridad y la de los manifestantes; adicionalmente, se buscará la forma de que los ciudadanos que requieren movilizarse entre Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas lleguen en buses hasta los puntos donde inicia el bloqueo, pasen caminando en medio de los manifestantes y luego hagan transbordo en el municipio al que se dirigen.
Así lo dio a conocer el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, quien explicó que durante tres horas de la tarde del jueves se abrió paso a vehículos de todo tipo para permitir el abastecimiento de alimentos.
Es importante señalar que, pese a esta flexibilización, el gremio de conductores de vehículos de carga pesada asegura que continuará con la protesta hasta que sea necesario.
Lea también: Ataque con arma de fuego a manifestantes dejó 3 heridos graves en Pereira.



