Orden Público

Bolívar

Policía realizó campaña para motivar la sana convivencia en Bolívar

La iniciativa busca reivindicar el respeto, reducir el delito y sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor de la vida

La iniciativa busca reivindicar el respeto, reducir el delito y sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor de la vida

La iniciativa busca reivindicar el respeto, reducir el delito y sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor de la vida(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La cultura por la vida busca una sociedad menos violenta y con mayores oportunidades para los jóvenes. Integrando la oferta institucional con fines culturales, educativos y de oportunidades para que los jóvenes aprovechen su tiempo, exploren sus habilidades para aportar a su familia y la sociedad; esto de manos de las autoridades.

En vista de buscar, que jóvenes en riesgo vuelvan a tomar el camino correcto, del cual no debieron desviarse, el Departamento de Policía Bolívar a través del grupo de Prevención Educación Ciudadana liderado por el Subteniente, Sergio Alejandro Fonseca Cuesta, llevaron a cabo la campaña “Pacto por la Vida, No más Violencia”, que busca motivar la sana convivencia y la paz entre las comunidades.

Fue así como unos 30 jóvenes del barrio 5 de Noviembre y el sector Cara de Perro del municipio de Arjona, buscaron en medio de tantas vicisitudes a causa del COVID-19, dejar atrás las diferencias y avanzar en procesos que le garanticen un cambio de vida para ellos y el de sus familias.

Para sellar este compromiso, los jóvenes plasmaron sus firmas en una cartelera como símbolo de paz. Además, se realizó un partido de fútbol, un almuerzo, charlas de motivación y al final, se premiaron a los mejores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad