Política

Cartagena de Indias

Edurbe debe $2.500 millones a trabajadores en salarios y seguridad social

Los empleados de la entidad completan 10 meses sin recibir pagos

Los empleados de la entidad completan 10 meses sin recibir pagos

Los empleados de la entidad completan 10 meses sin recibir pagos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Los trabajadores de la Empresa de Desarrollo Urbano (Edurbe) en Cartagena, anunciaron que continúan en asamblea permanente hasta tanto la entidad no dé una solución frente a la crisis financiera, situación que se ha visto reflejada en la falta de pago de sus salarios y prestaciones sociales.

Erick Urueta, presidente de la Veeduría de la Rama Judicial, reveló que Edurbe debe más de $2.500 millones a sus empleados y que desde hace 10 meses no reciben salarios.

“Es una voz que estamos lanzando a la comunidad para que se enteren de los problemas que acontecen al interior de Edurbe. 2,500 millones de pesos, 10 meses de prestaciones sociales y seguridad social integral”, manifestó Urueta.

De igual forma, el líder sindical llamó la atención de la gerente saliente de Edurbe, Tatiana Sánchez Alarcón, quien presentó su carta de renuncia precisamente por la grave crisis financiera insostenible de la empresa.

“Cuidado con lo que dice, cuidado con lo que hace. Acuérdese que usted está saliendo y no vaya a salir encartada como penal y disciplinariamente. Exhortamos a la junta directiva y al alcalde para que se le dé una solución a los trabajadores o empleados de Edurbe”, puntualizó Erick Urueta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad