Ciudades

Autos judiciales

Juez envía a la cárcel al hombre que decapitó a su propia madre

Rodire Jalin Hernández Estrada fue considerado un peligro para la sociedad.

.

. / Policía de Santa Marta

Rodire Jalin Hernández Estrada fue enviado a la cárcel por decisión de un Juez de la República, quien encontró suficientes materiales probatorios para considerar que era un peligro para la sociedad.

Hernández Estrada fue hallado culpable del asesinato de su propia madre, Consuelo María Estrada, decapitada en una vivienda ubicada en la urbanización Ciudad Equidad de Santa Marta. 

Como se recordará, la comunidad indignada por este hecho, intentó agredir al sujeto, quien tuvo que ser custodiado por las autoridades para preservar su integridad, sin embargo, los residentes del barrio en medio del hecho ocasionó múltiples daños materiales a los vehículos institucional con objetos contundentes.

Es de resaltar que, Rodire Jalin Hernández Estrada fue capturado el día 30 de abril por el delito de violencia intrafamiliar, al agredir a un miembro de su núcleo familiar.

El coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resaltó el resultado operacional que permitió la captura del presunto responsable de este lamentable suceso en donde se vio vulnerado el derecho a la vida; así mismo, afirmó que el oportuno llamado ciudadano es determinante para que los uniformados puedan ser efectivos en el desarrollo de su labor, reiterando la invitación a la comunidad a suministrando información a través de la Línea gratuita 123 con el fin de prevenir la comisión de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad