Ciudades

Judicializado

Un jóven es judicializado por el crimen de cuatro personas en el Bajo Cauca

Esta persona que era menor de edad cuando ocurrieron los hechos, se le acusa de un triple homicidio en Caucasia y otro homicidio en Cáceres.

Foto

Foto / Colprensa

Antioquia

La Fiscalía judicializó a un joven que según la investigación está acusado de participar en el homicidio de cuatro personas y dejar heridas otras dos en el bajo Cauca. Según el ente investigador, este joven participó de estos hechos ilegales cuando era menor de edad.

El primer hecho en el que se le relaciona ocurrió el año anterior en el municipio de Caucasia, allí tres personas fueron obligadas a acostarse en el piso boca abajo y luego acribilladas a tiros. El segundo ataque ocurrió en el año 2021 en la vereda del Río Mán del municipio de Cáceres, esta ocasión una persona murió y dos más quedaron heridas.

Alias el Buitre presunto sicario al mando del grupo armado los Caparros y que contaba con 17 años cuando sucedieron los hechos, se allanó a los cargos que le formuló un fiscal de vida de Antioquia por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado y porte ilegales de armas de fuego”, Liliana Castañeda directora seccional Antioquia.

Según la funcionaria, estos ataques criminales se dieron en esa lucha armada entre Los Caparros y el Clan del Golfo en la subregión del bajo Cauca antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad