Caldas

Comité Intergremial de Caldas pide que no sigan los bloqueos viales

Aclaran que la protesta es un derecho fundamental, pero que es necesario hacer manifestaciones sin violencia

Movilizaciones en Caldas /

El Comité Intergremial de Caldas elevó una solicitud a los ciudadanos y a los sectores que están protestando para que cesen los bloqueos viales, ya que representan un serio inconveniente para los esfuerzos de reactivación económica y social de Manizales y Caldas.

Sobre este particular la entidad manifiesta que podría generarse un desabastecimiento de alimentos, insumos y medicamentos; así como una afectación muy seria para la atención de los pacientes en las diferentes redes hospitalarias, especialmente en un punto álgido de la pandemia por COVID-19 como el que se atraviesa actualmente.

En la comunicación también se aclara que la protesta es un derecho fundamental, pero que es necesario hacer manifestaciones sin violencia y promoviendo los espacios de diálogo; ya que debe respetarse siempre la integridad personal y patrimonial de las ciudades y sus habitantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir