El Carmen de Bolívar

Sicarios mataron a ‘El Baloco’ en zona rural de El Carmen de Bolívar

El homicidio ocurrió en la Transversal de los Montes de María, cerca del corregimiento de Caracolí

El homicidio ocurrió en la Transversal de los Montes de María, cerca del corregimiento de Caracolí /

Como Javier Alfonso Baloco Díaz, de 44 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios en las últimas horas en zona rural del municipio de El Carmen de Bolívar.

De acuerdo con la información preliminar del Departamento de Policía Bolívar, el hecho ocurrió en la Transversal de los Montes de María, muy cerca del corregimiento de Caracolí.

‘El Baloco’ como era conocida la víctima en la zona, recibió cuatro balazos en la región orbital izquierda, temporal izquierdo y en la región occipital. Tras ser impactado, Javier Alfonso quedó sin vida de manera instantánea en plena vía pública mientras el CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaba la inspección técnica.

De los homicidas, se conoció que se movilizaban en una motocicleta marca Honda XR-150 de placas TKB-35D.

La Policía reveló que el hoy occiso presenta cinco anotaciones por los delitos de homicidio, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

‘El Baloco’ era conocido por ser un comerciante de productos agrícolas en la zona. Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir