Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Empresas transporte

Transmetro no volvió a operar este lunes por vándalos

La empresa indicó que debido a "manifestaciones que se realizan en distintos puntos de la ciudad".

Cortesía Transmetro(Cortesía)

Cortesía Transmetro

La empresa Transmetro informó que el día de hoy no será establecido el servicio debido a "manifestaciones que se realizan en distintos puntos de la ciudad" por lo que se busca la seguridad de los usuarios y operadores.

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, Transmetro informa que el dóia de hoy no podres restablecer nuestro servicio", dijo Fernando Isaza, Gerente de Transmetro

La operación de Transmetro está suspendida desde las 9:36 de la mañana debido a las manifestaciones que se convocaron esta mañana.

La empresa dio a conocer que esta suspensión 49 mil usuarios que, en promedio, utilizan Transmetro en día hábiles durante la pandemia y se reportó dos estaciones más que fueron vandalizadas esta mañana: Pacho Galán y Pedro Ramayá, fueron vandalizados rompiendo los vidrios de las taquillas.

Se suman así a las estaciones La Ocho, La Catorce, La Veintiuna, Atlántico, Chiquinquirá, La Arenosa, Parque Cultural, Barrio Abajo, La Catedral, Alfredo Correa y Esthercita Forero, que resultaron afectadas la noche del sábado primero mayo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir