Homicidios
Homicidios

Capturan en Santa Marta a un hombre señalado de matricidio

Se trata de Rodire Jalin Hernández Estrada, quien tiene antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.

. /

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte condenó el asesinato de una mujer, al parecer, a manos de su propio hijo, quien la decapitó en su vivienda ubicada en la Urbanización Ciudad Equidad. 

El alto oficial confirmó la captura de Rodire Jalin Hernández Estrada, confeso asesino que intentó escapar de las autoridades, pero en una rápida reacción de los agentes de la institución fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía. 

"Se logra en horas de la madrugada la captura del individuo que estaba bastante afectado y supuestamente auto incriminándose. Se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la judicialización", refirió el alto oficial.

Solarte mencionó que, el cuerpo del hombre estaba sangrentado, en situación de shock y las autoridades analizarán su condición psicológica. 

Cabe señalar que, la víctima de este caso fue identificada como Consuelo María Estrada Conrado, asesinada en horas de la madrugada de este lunes 3 de mayo de 2021 con un objeto cortopunzante.

De acuerdo al reporte policial, esta persona fue encontrada  en el baño de su residencia, decapitada y sin sus extremidades

Según la versión de la comunidad, momentos antes al crimen, el hijo de la mujer había llegado al inmueble y salió corriendo, asegurando ser el responsable del asesinato de su propia madre. 

Este hecho de intolerancia generó conmoción en Santa Marta y ahora los familiares de Consuelo María Estrada Conrado esperan que un juez de la República lo envié a la cárcel por este matricidio. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir