Ciudades

Buscan activar plan de contingencia para el cementerio de Cúcuta

Las autoridades analizan la capacidad del lugar y el aumento por casos COVID-19.

Buscan activar plan de contingencia para el cementerio de Cúcuta

Buscan activar plan de contingencia para el cementerio de Cúcuta / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

La Alcaldía y la administración del cementerio de Cúcuta, buscando mejorar el servicio y capacidad, proyectan planes de contingencia ante el aumento de las personas que han fallecido por Covid-19 y que son sepultadas en el lugar bajo los estrictos protocolos de bioseguridad. El cementerio está llegando a su capacidad y se hace necesario una reestructuración.

Vicente Leal, administrador del cementerio de Cúcuta aseguró a Caracol Radio "la alcaldía ha tomado la decisión de unos planes de contingencia, estamos en la espera que se ejecuten lo más pronto posible y no queremos que se nos avecine un problema como lo que están viviendo otras regiones".

"Bogotá, Medellín y la costa  están enfrentando una situación difícil por el COVID-19, para nadie es un secuestro por lo que hemos pasado y nosotros actualmente estamos recibiendo personas que han fallecido por COVID a cualquier hora del día". Señaló

Debido a la emergencia sanitaria y al aumento acelerado de los casos de COVID en el departamento, se mantiene restricción para las visitas en el cementerio de la ciudad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad