Buscan activar plan de contingencia para el cementerio de Cúcuta

Las autoridades analizan la capacidad del lugar y el aumento por casos COVID-19.

Buscan activar plan de contingencia para el cementerio de Cúcuta / ()

La Alcaldía y la administración del cementerio de Cúcuta, buscando mejorar el servicio y capacidad, proyectan planes de contingencia ante el aumento de las personas que han fallecido por Covid-19 y que son sepultadas en el lugar bajo los estrictos protocolos de bioseguridad. El cementerio está llegando a su capacidad y se hace necesario una reestructuración.

Vicente Leal, administrador del cementerio de Cúcuta aseguró a Caracol Radio "la alcaldía ha tomado la decisión de unos planes de contingencia, estamos en la espera que se ejecuten lo más pronto posible y no queremos que se nos avecine un problema como lo que están viviendo otras regiones".

"Bogotá, Medellín y la costa  están enfrentando una situación difícil por el COVID-19, para nadie es un secuestro por lo que hemos pasado y nosotros actualmente estamos recibiendo personas que han fallecido por COVID a cualquier hora del día". Señaló

Debido a la emergencia sanitaria y al aumento acelerado de los casos de COVID en el departamento, se mantiene restricción para las visitas en el cementerio de la ciudad.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir