Ciudades

actos de protesta

Organizaciones sindicales advierten que se mantienen en cese de actividades

Jóvenes anuncian que realizarán nuevas marchas

Actos de protesta

Actos de protesta / Colprensa

Cúcuta

Las organizaciones juveniles se han unido a la decisión del sindicato de maestros y las centrales obreras de mantener la protesta contra el Gobierno Nacional.

Señalaron que el nuevo texto debe realmente tener un contexto social y sin afectar a la clase trabajadora y de menos recursos, planteando alternativas diferentes a gravar con impuestos la canasta familiar.

Andrey Méndez, líder juvenil dijo a Caracol Radio que, “lo que se viene son más proyectos donde se van a presentar más proyectos y donde el movimiento estudiantil debe estar más unido”.

Por su parte los sindicatos del oriente del país le proponen al gobierno nacional abrir una mesa de concertación nacional con el objetivo de construir un texto equilibrado del nuevo proyecto de reforma ante el congreso de la república.

Leonardo Sánchez, “logramos poner a reflexionar al Gobierno Nacional, pero ahora sigue lo más complejo, es que generemos confianza, ahora hay que avanzar en la construcción de una propuesta política, económica, social, laboral, de cara con la realidad que vive el país en cuanto a pobreza”.

Lea además:Organismos de emergencia en Cúcuta mantienen monitoreo por lluvias

Dirigente sindical señaló que ahora se debe construir confianza entre las partes y que el estudio debe abrir espacio a todas las corrientes políticas y sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad