Búsqueda y captura

Policía captura “Alias Richard” comprometido en distribuir armas del ELN

La operación se desarrolló en la zona rural de Tibú

Búsqueda y captura /

Una operación de la Policía Nacional en Norte de Santander permitió la captura de un presunto integrante del ELN responsable presuntamente de la distribución de armas a uno de sus frentes y con vinculación a esa organización por más de 12 años.

El operativo de las autoridades se desarrolló en la zona rural de Tibú en la vereda Campo Seis donde fue capturado “Alias Richard”.

De manera preliminar se informó que esta persona presuntamente era el encargado de proveer armas a esa organización ilegal en los diferentes campamentos al norte del departamento.

El capturado deberá responder ante la justicia por los delitos de rebelión, concierto para delinquir agravado, narcotráfico y terrorismo, entre otros.

Es señalado además de acciones terroristas contra la fuerza pública, infraestructura petrolera y de establecer el control de rutas de drogas ilícitas en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Lea además: A prisión responsables de tráfico de menores hacia Europa desde la frontera

La operación contó con el respaldo del Ejercito Nacional y la Fiscalía Seccional dentro de una estrategia institucional para intentar reducir a las organizaciones guerrilleras que delinquen en esta región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir