Protestas sociales

Policía y Ejército brindan acompañamiento a manifestaciones

Autoridades hacen llamado a la calma y al respeto

Autoridades de Policía y Ejército Nacional brindan acompañamiento a manifestaciones /

Las autoridades de Policía Nacional y Ejército Nacional han empezado a redoblar su vigilancia y control en la ciudad para evitar desórdenes y desmanes en el desarrollo de las actividades previstas por parte de algunas organizaciones sindicales.

Desde muy temprano todas las especialidades de policía de manera concertada han venido acompañando las movilizaciones en ocho puntos de la ciudad donde se ha hecho más visible la reclamación.

Así mismo se ha hecho un llamado a la ciudadanía, manifestantes y comunidad en general para que se desarrollen las actividades de manera pacífica y no se atente contra la integridad de los ciudadanos ni la Fuerza Pública.

El Ejército Nacional ha hecho presencia en algunos puntos de la ciudad de manera respetuosa y distante de las manifestaciones, protegiendo infraestructuras y establecimientos comerciales para frenar el vandalismo.

Después de la manifestación de taxistas se desarrollará la protesta de camioneros, arroceros y universitarios durante el desarrollo de esta jornada donde la ciudad vive una anormalidad por la parálisis provocada por el gremio transportador.

Le puede interesar:Taxistas protestan en Cúcuta

Cúcuta ha sido ejemplo de manifestaciones en completa calma y sin violencia durante esta semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir