Ciudades

Bucaramanga

Hoy había una reunión con transportadores

El director de la entidad indicó que desconoce que había el paro ya que se habían programado varias mesas técnicas para llegar a acuerdos.

Bucaramanga

Luego de conocerse el paro indefinido por parte de los transportadores y taxistas de Bucaramanga para el 3 de mayo.  Caracol Radio consultó con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, de cómo iban las discusiones y reuniones con taxistas y trasportadores y Álvaro Pinto, director de la entidad, explicó que desconoce el anuncio del paro indefinido para hoy lunes, ya que a las 9 de la mañana estaba programada una reunión para revisar los puntos a solucionar.

Vandalizaron Registraduría de Bucaramanga

Pinto dijo que todo lo que piden los transportadores para llegar a varios acuerdos no se da de un día para otro y se necesita de muchos encuentros y reuniones.

VIDEO: Prenden fuego a banco en Bucaramanga

"No entiendo qué van a hacer si quedaron en eso, una reunión , vamos a revisar varios puntos, tenemos una agenda para saber en cuáles se pueden avanzar, se va revisar el acuerdo metropolitano, las paradas de las rutas, se revisa lo del las plataformas, también, la integración del transporte convencional con Metrolínea, son muchas cosas". 

El director del AMB dijo que con extrañeza reciben el anuncio del paro porque se habían destinado varias mesas técnicas para intentar solucionar las inconformidades que tienen contra la piratería.

Gremios impulsan campaña "Diálogo sin destrucción"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad