Bucaramanga

Hoy había una reunión con transportadores

El director de la entidad indicó que desconoce que había el paro ya que se habían programado varias mesas técnicas para llegar a acuerdos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de conocerse el paro indefinido por parte de los transportadores y taxistas de Bucaramanga para el 3 de mayo.  Caracol Radio consultó con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, de cómo iban las discusiones y reuniones con taxistas y trasportadores y Álvaro Pinto, director de la entidad, explicó que desconoce el anuncio del paro indefinido para hoy lunes, ya que a las 9 de la mañana estaba programada una reunión para revisar los puntos a solucionar.

Vandalizaron Registraduría de Bucaramanga

Pinto dijo que todo lo que piden los transportadores para llegar a varios acuerdos no se da de un día para otro y se necesita de muchos encuentros y reuniones.

VIDEO: Prenden fuego a banco en Bucaramanga

"No entiendo qué van a hacer si quedaron en eso, una reunión , vamos a revisar varios puntos, tenemos una agenda para saber en cuáles se pueden avanzar, se va revisar el acuerdo metropolitano, las paradas de las rutas, se revisa lo del las plataformas, también, la integración del transporte convencional con Metrolínea, son muchas cosas". 

El director del AMB dijo que con extrañeza reciben el anuncio del paro porque se habían destinado varias mesas técnicas para intentar solucionar las inconformidades que tienen contra la piratería.

Gremios impulsan campaña "Diálogo sin destrucción"


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir