UdeA
UdeA

Aplazan examen de admisión de la UdeA para el mes de julio

El examen estaba previsto para el tres de mayo y ahora se hará en Julio.

Foto /

El Consejo Académico de las Universidad de Antioquia decidió aplazar el examen de admisión de pregrado para el segundo semestre, esta evaluación preparada para más de 26 mil aspirantes estaba prevista para este 3 de mayo y ahora se realizará los dias 7, 8 y 9 de julio

La universidad aseguró que la decisión se tomó ante el comportamiento de este tercer pico de la pandemia que deja una incertidumbre por la seguridad sanitaria para los aspirantes, profesores y demás trabajadores de la institución.

 

Lo aplicaremos con todos los protocolos de bioseguridad. Ya se están haciendo las actualizaciones debidas para ello las credenciales en las que les informamos a los jóvenes del aula y los horarios en los que les corresponde presentar el examen”, señaló Jorge Humberto Sierra Restrepo, jefe de admisiones de la Universidad de Antioquia

La universidad también dijo que la fecha propuesta también puede modificarse, lo que estará en análisis constantemente por parte de las directivas en cuanto al comportamiento de virus del Covid-19.

El examen de admisión está programado 19.291 aspirantes en Medellín y otras 6.988 en las diferentes sedes ubicadas en las subregiones de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir