Cartagena de Indias

Conozca el recorrido de la marcha de este 1 de mayo en Cartagena

La manifestación saldrá desde el Castillo de San Felipe y se tomará la Avenida Pedro de Heredia hasta la Bomba El Amparo

La manifestación saldrá desde el Castillo de San Felipe y se tomará la Avenida Pedro de Heredia hasta la Bomba El Amparo /

Pese a que este sábado 1 de mayo habrá toque de queda desde el mediodía en Cartagena para contener los casos de COVID-19, los sindicatos y organizaciones sociales anunciaron que realizarán una manifestación en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Gil Falcón, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Bolívar, afirmó que será una movilización multimodal con caravanas motorizadas. La protesta iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en el Castillo de San Felipe, se tomará toda la Avenida Pedro de Heredia y finalizará en el sector de la Bomba El Amparo.

En el recorrido habrá varias paradas que serán utilizadas como puntos de encuentro con diferentes organizaciones sociales y de pensionados. Una de ellas será en la iglesia de María Auxiliadora y otra en Los Cuatro Vientos.

En la protesta participará el Sindicato Único de Educadores de Bolívar (Sudeb), sindicatos de empresas del sector industrial, estudiantes, pensionados, taxistas y motociclistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir