Ciudades

Cali

Terminal de Cali sin servicio de transporte intermunicipal

No hay salida ni ingreso de vehículos de transporte intermunicipal debido a bloqueos intermitentes

Suspendido el servicio

Suspendido el servicio / La Terminal

Cali

Debido a los bloqueos intermitentes que se han presentado en las entradas y salidas de la ciudad de Cali La Terminal de transporte se vio obligada a comunicar que no hay servicio de transporte y le pide a la comunidad que no se acerque a las instalaciones, ya que no se tiene claridad en qué momento se regresará a la normalidad.

Antes de asistir, es mejor corroborar con las empresas de transporte si se está prestando ya el servicio y conocer la situación de cada corredor vial, dijo Ivanov Russi, gerente de La Terminal.

Para los gerentes de las empresas transportadoras del todo el país y a las terminales de transporte deben tener en cuenta que Cali se encuentra en una delicada situación de orden público y bloqueo de sus entradas, así que es mejor que, en lo posible, eviten enviar vehículos a la capital del Valle.

Lo que se busca con este aviso es que no se congestionen las entradas a Cali con una cantidad de vehículos de transporte intermunicipal y que se convierta en un problema mayor.

Por último el gerente de La Terminal, hizo un llamado a quienes están bloqueando las vías para que permitan la movilidad vehicular, ya que muchas personas necesitan moverse a sus trabajos o hasta citas médicas de un municipio a otro, además de las afectaciones económicas que se generan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad