Arjona

Sicarios mataron a un joven en plena vía pública de Arjona, Bolívar

La víctima recibió dos balazos, uno en el rostro y otro en la pierna izquierda.

La víctima recibió dos balazos, uno en el rostro y otro en la pierna izquierda. /

Diego Armando Guardo Padilla, de 20 años, departía tranquilamente con un grupo de cinco personas en la denominada ‘Esquina Caliente’ del barrio La Esperanza, en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, hasta que llegaron dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según el reporte de la Policía, los desconocidos, quienes portaban cascos y chaquetas negras, se dirigieron al punto donde se encontraba este grupo de personas para disparar de manera indiscriminada sin mediar palabras.

La peor parte la llevó Diego Armando, apodado en la zona como 'El Dieguito'. El joven de 20 años recibió dos balazos directos, uno en el rostro y otro en la pierna izquierda. De inmediato, sus conocidos lo trasladaron al hospital local de Arjona donde llegó sin signos vitales según lo manifestado por el personal médico que estaba de turno.

Los homicidas lograron emprender la huida con rumbo desconocido, mientras que el Departamento de Policía Bolívar lidera las investigaciones para esclarecer los móviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir