Nuevo robo de computadores en un colegio cerca a Cartagena
De todos los hurtos que se han presentado este año a colegios, la Policía Metropolitana no ha hecho la primera captura

Nuevo robo de computadores en un colegio cerca a Cartagena(institución educativa de la vereda Aguas Prietas del municipio de Turbaco)
Cartagena de Indias
Delincuentes irrumpieron en la institución educativa de la vereda Aguas Prietas del municipio de Turbaco y se llevaron 40 computadores y los equipos que se encontraban en el kiosko Vive Digital.
Los delincuentes agredieron y amordazaron a un padre de familia quien presta servicio como vigilante de la institución.
Además, los aparatos eran insuficientes y ahora perjudican aún más a todos los estudiantes y la Policía como en casos anteriores y similares, no tiene pistas sobre los autores del hurto.



