Delincuencia

Con armas de alto calibre, extranjeros atracaban entre Boyacá y Santander

En su ultima arremetida, los sujetos habían hurtado una camioneta y casi 10 millones de pesos, y fueron enviados a la cárcel.

La Policía Nacional en el Departamento de Boyacá por medio de un trabajo articulado con las unidades del Departamento de Policía Santander, efectuó la captura en flagrancia de 2 ciudadanos de nacionalidad extranjera en el municipio de Arcabuco, quienes momentos antes habían hurtado un vehículo y $9.350.000.

“Mediante la oportuna reacción policial a través del “Plan Candado”, se logró interceptar una camioneta de color gris oscura la cual había sido reportada como robada en el municipio de Gámbita del departamento de Santander, en ella se movilizaban estos sujetos que en su poder tenían el dinero hurtado, celulares y varias armas de fuego, entre ellas una escopeta marca Remington calibre 16, otra escopeta recortada marca Winchester, un revólver Smith & Wesson calibre 38 y una pistola traumática”, explicó el comandante de la policía del departamento de Boyacá, coronel Ignacio Meza.

Agregó que “una vez encontrados los elementos, los ciudadanos son capturados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Seccional URI de la ciudad de Tunja, quien los presentó ante un juez de control de garantías y a su vez este les dictaminó medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario”.

La Policía realiza una invitación a denunciar, todo tipo de hechos que atenten contra la sana convivencia y seguridad ciudadana.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir