Policía Nacional

La Policía reveló el cartel de los más buscados de Córdoba

Cuatro de los más buscados han sido capturados y uno fue neutralizado por las autoridades.

. / ()

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de difusión del cartel de los más buscados en los diferentes municipios de Córdoba. Se busca incentivar la denuncia de los presuntos delincuentes que atentan la seguridad y convivencia del departamento.

Con el cartel se busca exponer y dar a conocer los rostros y apodos de los hombres que, presuntamente, están causando problemas de seguridad en el territorio, por lo que se ofrece recompensas de hasta 18 millones de presos.

Entre los delitos, por los que son requeridos los ocho sujetos, que aún no han sido capturados, se encuentran concierto para delinquir, homicidio y estafa, estas personas están asociadas a investigaciones judiciales por su presunta incidencia y participación en la comisión de actos punibles.

Lea también: Alerta ante masivo ingreso de indígenas en Montería

. / Policía Nacional (Cortesía)

Gracias al trabajo articulado de la Fuerza Pública e información de la ciudadanía se ha logrado la captura de cuatro hombres que hacen parte del cartel de los más buscados, por su parte, alias ‘Marhuano’ fue neutralizado por las autoridades el pasado mes de febrero.

Se requiere de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional y la comunidad para poder prevenir la comisión de los diferentes delitos en los municipios de Córdoba, por tal razón si tiene información sobre la posible ubicación de estas personas, la invitación de las autoridades es a que denuncie bajo absoluta reserva y seguridad a través de las líneas directas 3213948597 – 3202977848 – 3213940604.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir