Asesinato menores

Así despidieron a Miguel Ángel, el niño de 9 años asesinado en Boyacá

El presunto homicida ya se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

En Boavita, al norte de Boyacá aún no comprenden cómo un hombre de 43 años pudo asesinar con toda la sevicia a un pequeño de a penas 9 años, quien murió por las múltiples heridas causadas con arma blanca, por el ex compañero sentimental de su progenitora.

Hoy despedieron con un sentido homenaje a Miguel Ángel.

El alcalde de Boavita, Fabio Figueroa, explicó que “a todo el pueblo le ha dolido y ha tomado como suyo el duelo de la familia del pequeño Miguel Ángel. La gente ha salido a con velaton, con globos blancos, con pancartas incluso alusivas al rechazo de este crimen contra un inocente. El pequeño estuvo varias horas en su colegio, el Colegio El Rosario, donde fue velado, y posteriormente, fue llevado a la catedral de nuestro municipio, donde se le realizó un homenaje de despedida con un coro de niños y una banda de niños cantándole a Miguel Ángel, hasta que fue su sepultura en el cementerio central de nuestra población”.

El presunto asesino aunque no aceptó los cargos que le imputó la fiscalía por homicidio agravado, tras haber sido capturado con sus manos y ropa llenas de sangre que al parecer correspondería a la de Miguel Ángel, ya está recluído en la cárcel El Olivo de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir