Política

Acogida niños

Jornadas lúdicas para celebrar Mes de la Niñez en Cartagena

Las actividades beneficiaron a más de 300 menores en la zona insular

Jornadas lúdicas

Jornadas lúdicas(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con un mensaje donde se promueve el desarrollo integral de la infancia sobre el juego, el arte y la literatura, la gestora social del Distrito, María Angélica Klee, visita las comunidades del Distrito de Cartagena para celebrar el mes de la niñez.

En Cartagena ya circula variante británica del COVID-19: Minsalud

Como parte de las actividades que buscan promover el desarrollo socioemocional de las niñas y los niños en Cartagena, se adelantó una jornada de apoyo humanitario con la participación de más de 300 personas de las islas del Rosario e Isla Grande.

La Gestora Social destacó que en época de pandemia el juego se ha constituido en un espacio de integración familiar, además que los niños y las niñas adquieren una serie de destrezas y se divierten al interior de sus hogares.

“A pesar de las dificultades por el encerramiento generado por la pandemia de la COVID - 19, los niños y las niñas han sabido asimilar esta situación, incluso, dando ejemplo a los mayores por los cambios que se han presentado, como el uso del tapabocas y el lavado permanente de manos”, anotó la gestora social.

Con estas jornadas busca fortalecer el proceso de aprendizaje en la Primera Infancia, con diferentes estrategias, como uno de los factores determinantes en la estimulación de su desarrollo integral y la generación de habilidades para la vida social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad