Ciudades

Seguridad

Desarticulan banda dedicada al abigeato en Santa Ana, sur del Magdalena

Soldados del Ejército Nacional y de la Sijín de la Policía realizaron los operativos en el corregimiento de Santa Rosa.

Detenidos por el delito de hurto calificado.

Detenidos por el delito de hurto calificado. / Cortesía Caracol Radio

Operaciones sostenidas del Ejército Nacional en coordinación con agentes de la Sijín dejan seis personas capturadas en el corregimiento de Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Santa Ana, sur del Magdalena.

Los sujetos, están señalados de pertenecer a una red dedicada al abigeato en esas zonas del departamento. Gracias a las denuncias de la comunidad y días de seguimiento por parte de los soldados y policías, la fuerza pública llegó hasta el sector mencionado y capturó a estos hombres. 

Según lo conocido por Caracol Radio, los capturados responden a los nombres de Javier Enrique de Ávila, Pedro José Anaya Fonseca, Ebin Rafael Anaya de Ávila, alias El cara toro;  Ángel María Rojano Bolaños, alias Rojano; Víctor Manuel Hernández Carpio, alias El cara sucia y Usadel José Blanco Cortina, quienes ahora son judicializados por el delito de hurto calificado agravado. 

Los agentes de la Sijín fueron los encargados de leerles a estas personas sus derechos como personas capturadas y quedaron a disposición de la Fiscalía. 

Cabe señalar que, los soldados y policías actuaron bajo órdenes de capturas emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Zenón Magdalena con Funciones de Control de Garantías. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad