Ciudades

Medidas seguridad

Capturan a dos sicarios del clan Los Pachenca en la Zona Bananera

El operativo fue liderado por soldados del Ejército Nacional y funcionarios de la Sijín.

Presuntos sicarios.

Presuntos sicarios. / Ejército Nacional

La Unidad Operativa del Gaula Magdalena del Ejército Nacional y agentes de la Sijín capturaron a dos presuntos sicarios del grupo criminal Los Pachenca en el municipio de Zona Bananera. 

Según el reporte, los detenidos que fueron identificados como José María Méndez Criado y Diovanis Criado López, se dedicarían a la venta y comercio ilegal de armas, partes y municiones y sicariato en los municipios de Zona Bananera y Ciénaga, Magdalena. 

Durante el procedimiento de la fuerza pública, les decomisaron dos revólveres calibre 38 mm, marca Smith & Wesson y cartuchos para la misma. A los sujetos les fueron leídos sus derechos como personas capturadas y de inmediato los trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde esperan ser presentados ante un Juez de la República que los judicializará por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencias de armas fuego, accesorios, partes o municiones. 

El material confiscado durante el operativo también fue dejado en manos de los agentes de la Sijín del municipio Zona Bananera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad