Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Comunicaciones

En Cartagena agentes del DATT recibieron equipos de comunicación

En total fueron entregados 165 dispositivos

Comunicaciones

Comunicaciones(Alcaldía de Cartagena)

Comunicaciones

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT conmemoró el Día Nacional del Agente de Tránsito, haciendo un reconocimiento a los Agentes que conforman su cuerpo operativo por la importante labor que desempeñan.

En esta jornada, también se hizo entrega oficial a los Agentes de Tránsito de un nuevo y moderno sistema de comunicación, en una apuesta tecnológica por el fortalecimiento de la capacidad operativa de la entidad, traducida en optimizar las acciones de control hacia una movilidad más ágil, eficiente y resiliente en el distrito de Cartagena.

Suspendido nuevamente servicio de recaudo de Transcaribe en Cartagena

La puesta en marcha de este nuevo servicio con equipos de tecnología fue realizada en el Complejo de Raquetas, por parte del director, Janer Galván y el subdirector Técnico y Operativo, Fernando Osorio, y fue enmarcada dentro de las actividades programadas por la entidad en el Día Nacional del Agente de Tránsito, que se conmemora debido a que un 19 de abril se registra la creación del primer cuerpo de Agentes de Tránsito de Colombia, en 1970.

Tecnología del nuevo sistema de comunicación

Los dispositivos Push to Talk Over Celular (PoC) son tecnologías que proporcionan los servicios de un radio convencional, operando con 3G, 4G, LTE, y estableciendo de esta forma, una red de radio a nivel nacional que utiliza la infraestructura celular de los operadores móviles.

Las ventajas de los servicios PoC permitirán con solo pulsar un botón, tener comunicación instantánea en equipo, de persona a persona, o de persona a equipos completos; cobertura amplia y comunicación a larga distancia; servicios multimedia; consola de despacho para control, dirección y monitoreo.

Los equipos de comunicación cuentan con calidad de audio, batería de larga duración para toda la jornada laboral, durabilidad y resistencia a trabajo pesado y acciones climatológicas adversas, conexión LTE – 3G – 4G e incluso Wifi, así como servicios de GPS y localización en caso de emergencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir