Bucaramanga

Contraloría investigará presuntas irregularidades en contratos del Isabú

Según lo denunciado por los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano hay sobrecostos y falta de idoneidad en los mismos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras las denuncias de los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano sobre supuestas irregularidades en dos contratos del Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabú, la Contraloría anunció que inició una investigación preliminar para determinar si existe algún daño fiscal.

El contralor encargado, Rolando Noriega, confirmó a Caracol Radio que uno de los contratos que se analizará será el 1125 suscrito entre el Isabú y un medio de comunicación.

"Dimos la orden de iniciar la investigación en una etapa preliminar. Vamos a recaudar pruebas para determinar si hubo algún daño fiscal o responsabilidad de alguna persona".

Lea también:

Según los concejales, el Isabú alquiló un parlante por $74 millones de pesos cuando el valor real en el mercado es de $1 millón de pesos. Pero además entregó a un medio de comunicación un contrato para dictar talleres sobre cáncer infantil y la entrega de kits de salud oral.

"Vemos la corrupción porque es una empresa que no tiene idoneidad para este tipo de actividades", señaló el concejal Carlos Parra. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir