Bucaramanga

Policía dice que líder social no fue asesinado en atraco

Justiniano Torres tenía sus objetos de valor después de recibir los disparos en el barrio Balcones del Kennedy en Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Policía de Bucaramanga dice que son muy confusos los motivos y como murió el líder comunal Justiniano Torres García de 63 años.

Fue encontrado muerto luego de recibir un disparo, al parecer, tipo sicariato mientras caminaba por una zona del barrio Balcones del Kennedy donde era vocero de la comunidad. 

El general Javier Martín, comandante de la Mebuc, descartó que el asesinato haya sido producto de un robo ya que Justiniano tenía sus pertenencias y su celular en el momento del levantamiento del cuerpo. 

Agregó que este caso "no tiene un hilo conductor" ya que las autoridades no conocían de amenazas o motivos que lo llevaran a temer por su vida. 

"Aquí requerimos de una investigación más especializada y arrancar con unas hipótesis que puede que no tengan las suficientes bases probatorias, pero que al final conoceremos qué fue lo que ocurrió con este reconocido líder social", agregó el general. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir