Ciudades

Bucaramanga

Ofrecen recompensa por autores de atracos masivos

La alcaldía anunció que pagará $10 millones a quien de información sobre los responsables de estos actos criminales.

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618846027667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ofrecen recompensa por ladrones en Bucaramanga

Bucaramanga

El general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que durante este fin de semana se capturó a tres presuntos ladrones quienes estarían involucrados en los robos a negocios como una pizzería y una peluquería en las últimas semanas.

Explicó que estos sujetos harían parte de dos bandas delincuenciales dedicadas al atraco masivo en motocicleta y que ya se tiene evidencia personal de los hombres.

De interés:

"Tenemos videos de estas personas en medio de los hurtos. Ya está en proceso de análisis este material y no solo eso también prendas de vestir utilizadas por los delincuentes, motocicletas, cascos y elementos hurtados", agregó. 

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, lanzó un plan de recompensa de 10 millones de pesos y dijo que se pagará esta suma de dinero a quien de información de los sujetos que estarían participando en los atracos masivos.

Uno de los delincuentes capturados tenía en su poder 7 celulares hurtados y según el mandatario, esta modalidad de atracos masivos no se veía en Bucaramanga desde hacía 5 años.

General Javier Martín, comandante Mebuc

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618846085724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad