Bucaramanga

Ofrecen recompensa por autores de atracos masivos

La alcaldía anunció que pagará $10 millones a quien de información sobre los responsables de estos actos criminales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que durante este fin de semana se capturó a tres presuntos ladrones quienes estarían involucrados en los robos a negocios como una pizzería y una peluquería en las últimas semanas.

Explicó que estos sujetos harían parte de dos bandas delincuenciales dedicadas al atraco masivo en motocicleta y que ya se tiene evidencia personal de los hombres.

De interés:

"Tenemos videos de estas personas en medio de los hurtos. Ya está en proceso de análisis este material y no solo eso también prendas de vestir utilizadas por los delincuentes, motocicletas, cascos y elementos hurtados", agregó. 

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, lanzó un plan de recompensa de 10 millones de pesos y dijo que se pagará esta suma de dinero a quien de información de los sujetos que estarían participando en los atracos masivos.

Uno de los delincuentes capturados tenía en su poder 7 celulares hurtados y según el mandatario, esta modalidad de atracos masivos no se veía en Bucaramanga desde hacía 5 años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir