Bucaramanga

Asesinan a líder social en Bucaramanga

Un sujeto le disparó sin mediar palabras y a quema ropa a Justiniano Torres García, quien murió en el lugar de los hechos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Justiniano Torres García 63 años era líder comunal y social del norte de Bucaramanga y fue asesinado a plena luz del día por un sujeto que lo atacó con arma de fuego cuando caminaba por una de las calles del barrio Balcones del Kennedy.

El presidente de la junta de acción comunal del sector, Gonzalo González, amigo personal del líder asesinado, dijo a Caracol Radio que todo parece indicar que el crimen obedeció al trabajo social que venía realizando con las comunidades desde hacía 30 años.

A esta persona no se le conocían enemigos, además el asesino no le robo sus documentos, el dinero que lleva o el celular y todo indica que el crimen estaría relacionado con su trabajo en contra de la venta de droga alucinógena en el sector.

Era pensionado y se desempeñaba en la actualidad como fiscal de la junta de acción comunal de Balcones del Kennedy.

Aún las autoridades no han dado a conocer su versión sobre los móviles del asesinato de este líder social del norte de esta capital, que es el primero ultimado a bala en el presente año en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir