Justicia

Tras las rejas adulto mayor que habría abusado de menores en Barranquilla

El sujeto filmaba cuando tenía relaciones con las niñas con la ayuda de una mujer

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Getty Images)

Barranquilla

Los argumentos expuestos por un fiscal de la Unidad Caivas de la Seccional Atlántico permitieron que jueces con función de control de garantías impusieran medidas restrictivas de la libertad en establecimiento carcelario a dos hombres, presuntamente, responsables de cometer delitos sexuales contra varias menores de edad en la capital del Atlántico.

En el primer caso, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, capturaron el pasado 14 de abril en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla a un hombre de 75 años supuestamente implicado en abusos sexuales contra varias menores de edad de entre 13 y 14 años.

Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre contaba con la colaboración de una mujer que se encargaba de engañar a las víctimas para conducirlas a la casa del procesado, donde las niñas eran filmadas sosteniendo relaciones íntimas con el implicado.

Lea también: Dos personas murieron al ser arrolladas por una moto en la calle 30

En el segundo caso, miembros del CTI en conjunto con uniformados de la Policía Nacional capturaron a un hombre, presuntamente, responsable de incurrir en abusos sexuales con menores de entre 12 y 13 años. Los hechos investigados se habrían registrado entre febrero y diciembre de 2020.

Según la investigación, las víctimas eran agredidas sexualmente por el implicado, quien sostenía una relación sentimental con la madre de las menores; estos hechos sucedían cuando las dejaba a su cuidado mientras ella trabajaba. Una vez enterada de lo que sucedía la mamá procedió a denunciar el caso cuando descubrió el embarazo de una de ellas, consecuencia de los abusos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad