Puente Santa María- Crespo en Cartagena: una trampa mortal
La estructura sigue sin ser intervenida pese a los reiterados anuncios del distrito

La estructura sigue sin ser intervenida pese a los reiterados anuncios del distrito(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias
Cruzar el caño Juan Angola es todo proceso para cientos de habitantes que a diario frecuentan el puente donde se conecta a comunidades como Santa María, 7 de Agosto, Crédito, Daniel Lemaitre, con el barrio Crespo.
A pesar de que la vieja estructura estaría priorizada en un paquete de obras que informó el Distrito de Cartagena, los usuarios viven una verdadera odisea porque los escalones se ven deteriorados; las barandas y placas son muy viejas, por lo que se teme una tragedia.
"Ningún gobierno se ha interesado verdaderamente por solucionarnos la problemática. El alcalde debería prestarle atención al puente porque son muchas vidas las que dependen de una obra en buen estado", sostuvo Maritza Gutiérrez, habitante de la zona.
Por el momento, algunos vecinos prestan servicio de vigilancia y esperan con ansias la llegada de los obreros.




