Ciudades

Bucaramanga

Gremios económicos mostraron su preocupación a Mininterior por inseguridad

Ministro del Interior se reunió con directivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y gremios para hablar de temas de inseguridad en la ciudad.

Rafael Mendoza

Rafael Mendoza

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618525238904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ministro del Interior se reune con gremios de Santander

Bucaramanga

En la reunión que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los empresarios mostraron su preocupación al gobierno nacional por la inseguridad que se vive en algunos sectores en el Área Metropolitana.

Según Rafael Mendoza de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, el Ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, escuchó la preocupación que tienen los gremios económicos sobre los asaltos que han venido cometiendo algunos motociclistas en la ciudad.

Agregó que  la presidencia ejecutiva encabezada por Juan Carlos Rincón y los integrantes de la Junta Directiva, le manifestaron al jefe de la cartera de la seguridad ciudadana su preocupación por una serie de hurtos que se vienen cometiendo en algunos sectores de Bucaramanga en donde personas motorizadas utilizan sus armas de fuego para intimidar a comerciantes, tenderos, dueños de salones de belleza y propietarios de cafeterías, heladerías y clientes, a quienes despojan  de celulares y dinero en efectivo.

El Ministro destacó el compromiso de la policía por mantener  a Bucaramanga como una ciudad tranquila y segura  en el ámbito nacional.

Los gremios le solicitaron al jefe de la cartera política más control por parte de la policía sobre las motocicletas que circulan por la ciudad, donde se debe tener datos precisos de quien es el verdadero dueño de estos vehículos.

En Santander según el gobierno nacional hay una motocicleta por cada 3 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad