Ciudades

Bucaramanga

Sancionan a Veolia por ocupar espacio público con contenedores de basuras

La sanción no llega al millón de pesos y se coloca de acuerdo a lo que estipula el Código de Policía.

Campo Elías Ramírez

Campo Elías Ramírez

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618520286998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sancionan a la empresa de aseo Veolia

Bucaramanga

Según el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Campo Elías Ramírez, se impuso una sanción, a la empresa de servicios de residuos sólidos Veolia, por el uso indebido del espacio público que generan contaminación al interior de los diferentes barrios.

Agregó que la sanción se presentó porque la empresa Veolia estaba colocando contenedores recolectores de basuras en el espacio público que es para vehículos.

indicó que estos espacios estaban siendo utilizados por esta entidad sin la autorización del municipio dejando un mal aspecto para la imagen de Girón.

“La empresa Veolia utilizaba algunas bahías como parqueaderos temporales para sus contenedores de basuras, siendo éste un espacio para ser utilizado por la comunidad cuando va hacer una diligencia rápida con sus vehículos” argumentó el señor Ramírez.

Aseveró el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Campo Elías Ramírez que no se pude seguir disponiendo los residuos sólidos en las calles, eso da una mala imagen a un municipio turístico como lo es Girón.

La sanción que deberá pagar la empresa Veolia es de 936.000 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad