Justicia

Barranquilla

Capturan a presuntos homicidas de joven en Juan de Acosta

Al parecer los señalados sicarios se equivocaron de víctima

presuntos homicidas capturados

presuntos homicidas capturados(Cortesía Policía Atlántico)

En momentos que huían en motocicleta fueron capturados dos presuntos homicidas que minutos antes le habían quitado la vida Anthony Javier Rada Ocampo, en momentos que se encontraba laborando en una ferretería en el corregimiento El Vaivén, jurisdicción de Juan de Acosta.

De acuerdo con las autoridades, los señalados sicarios responden a los nombres de Arquímedes Paredes Sánchez de 27 años de edad y Cristo Humberto Rabelo de 30 años de edad.

"Rápidamente, son alertadas las demás patrullas en servicio activando un plan candado en el lugar, donde apoyados por la ciudadanía que brindó información de las características de los sospechosos quienes se transportaban en una motocicleta de color azul al momento de cometer el crimen, se logran interceptar a estos dos hombres iniciándose una persecución quienes al verse acorralados, se lanzan de la motocicleta dirigiéndose hacia la maleza para evitar ser capturados, pero la rápida reacción de los policiales permite dar con su captura, hallándoles un arma de fuego tipo pistola niquelada con su proveedor y una motocicleta marca bóxer de color azul", relató el subcomandante de la Policía en el Atlántico, Edwin Rojas.

Al parecer este homicidio se produjo por equivocación debido a que la persona iba dirigido el atentado sería otra persona conocido como "Cara de Pizza", según información entregada por testigos presenciales de los hechos. Cabe resaltar, que el hoy occiso según los familiares no tenía amenazas.

La Policía Nacional envió al lugar de los hechos a un grupo especial de investigadores en criminalística para determinar las causas que originaron este homicidio.

En lo que va corrido del año, el Departamento de Policía Atlántico ha capturado a 10 personas por el delito de Homicidio.

Los dos hombres capturados fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos por el delito de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad